Posibilita la devolución de la última llamada en espera estando la línea ocupada o por no contestar.
Consultas sobre este servicio al Centro de Llamadas 0800-114000
FORMA DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
*99 | Activación |
-
REQUISITOS PARA SOLICITUD
Fotocopia de Cédula de identidad del Titular de la línea.
En caso de Empresas:
- 1. Fotocopia de Cédula de identidad del Apoderado (firmante)
- 2. Sello de la Empresa
-
DERECHO DE CONEXIÓN: SIN COSTO ABONO MENSUAL: SIN COSTO La rellamada es tasada al abonado que realiza el desvío o llamada, con las tarifas normales.
-
General Diaz 451, Edif. Ahorros Paraguayos entre Alberdi y 14 de Mayo - Rca. Argentina c/ Mcal. López Edif. Belokam - MESA DE ENTRADAS
Oficina Comercial de San Lorenzo - Av. Defensores del Chaco c/Sgto. Silva.
Oficina Comercial de Fdo. de la Mora - Combatiente del Chaco 633 y Maria Felicidad González
Horario de Atención: 08:00 a 14:00 Hs.
Preguntas referentes a las informaciones contenidas en esta pagina, remitir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 595-21-2192175, 595-21-2192010 / fax: 595-21-2192175