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IP Corporativa - Troncal IP

El Servicio de Telefonía IP Corporativa o Troncal IP (SIP Trunk) es una conexión entre una Central IP/PBX del Cliente y las instalaciones de COPACO S.A. por medio de fibra óptica, que permite el tráfico de voz mediante la utilización del Protocolo de Internet (IP), para comunicaciones tanto dentro como fuera de la Empresa.

Dentro de la central de COPACO S.A. se programan las sesiones destinadas para la transmisión de voz, los cuales pueden ser programados como  unidireccionales (entrantes o salientes), o bidireccionales.

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones, entidades del estado, clientes corporativos en general, que requieran del mismo. 

Para realizar su solicitud, favor seleccionar "Adquirir Servicio", si es un cliente nuevo o "Modificar Mi Plan Actual", si ya es cliente de la Compañía.

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EMPRESAS
Teléfonos: 021-419 4795 / 021-419 4714
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ESTADO
Teléfonos: 021 419 4750 / 021-419 4720
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REQUISITOS COMERCIALES

1. Presentar la solicitud debidamente completada y firmada.

- Para personas jurídicas: Fotocopia autenticada de cédula de identidad del representante o apoderado de la Empresa, acompañada de la documentación que avale dicha facultad.

- Para Entes del Estado: Fotocopia autenticada de cédula de identidad de la máxima autoridad de la Institución, acompañada de la documentación que avale dicha facultad.

2. Fotocopia autenticada de Estatutos Sociales, Acta de Constitución (S.A. y/o S.R.L.) y Acta de la Última Asamblea (p/S.A.)

3. Fotocopia autenticada del Registro Único de Contribuyente.

4. Fotocopia autenticada del Título de propiedad o Contrato de alquiler del local principal en donde será habilitado el servicio.

5. Fotocopia de Factura de Servicio Público donde conste la Cta. Cte. Catastral del local en que se habilitara el servicio (ANDE o ESSAP).

6. Estar al día en el pago con sus obligaciones con la Compañía.

7. Firmar el contrato de Prestación del Servicio.

8. Aceptación del presupuesto en concepto del Servicio a ser prestado.

9. Las copias autenticadas son solicitadas conforme a los requerimientos que pudieran presentarse.

REQUISITOS TÉCNICOS

1. Describir las especificaciones de los equipos y características de los mismos, capacidad, tipo y cantidad de terminales a habilitar. (presentar Data Sheet del equipo)

2. Los equipos deben ser compatibles con la Red de COPACO.

LISTADO DE MARCAS Y MODELOS DE PBX COMPATIBLES CON LA CENTRAL IMS DE COPACO S.A

MARCA MODELO COMPATIBILIDAD SERVICIOS BÁSICOS COMPATIBILIDAD SERVICIOS SUPLEMENTARIOS OBSERVACIONES
CISCO CISCO 2800 OK OK
NEC SV 9300 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
NEC SV 9100 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
NEC SL 1000 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
XORCOM SPARK CXS1000 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
PANASONIC HYBRID IP PBX HTS32 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
PANASONIC HYBRID IP PBX KX-NS500LA OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
AVAYA IPOFFICE V2 - RELEASE 11.0 OK OK
GRANDSTREAM GRANDSTREAM 6202 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
IPECS ERICSSON EMG800/80 OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona
ALCATEL ALCATEL OMNIPCX
ENTERPRISE V12
OK OK(**) (**)El representante no realizó las prebas de compatibilidad de Fax
ELASTIX MINIUCS NLX SERIES OK OK(*) (*)El envío/recepción de fax no funciona

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